Con la incorporación al conjunto del máscara Andrys Pérez y el lanzador Yoennis Yera, los Cocodrilos de Matanzas parecen tomar un segundo aire en la continuación de la 64 edición de la Serie Nacional.
Tras ser aplastados en el duelo inicial de la subserie frente a los Cachorros de Holguín con marcador de 15 anotaciones por 5, los saurios se sacudieron el polvo y derrotaron al conjunto holguinero en un doble juego que acogió el parque Calixto García.
La primera victoria del cotejo llegó de la mano del derecho Silvio Iturralde, quien relevó al abridor Brayan Cedeño y trabajó por espacio de 3 entradas en las que toleró 6 indiscutibles y permitió una carrera limpia para agenciarse su séptimo triunfo del campeonato.
El diestro Yosney García cerró el juego para conseguir su sexto salvamento del torneo. Madero en ristre destacaron los jardineros Brayan Peña y Dariel Rojo, con cuatro compañeros remolcados para el plato entre ambos.
En el segundo de los juegos del día el zurdo Yamichel Pérez se vistió de héroe y maniató a la ofensiva sabuesa, al conceder solo una anotación y caminar la ruta completa para consumar su tercera victoria de la justa.
La tropa de Armando Ferrer ancla en el segundo lugar con saldo de 30 sonrisas y 18 descalabros, a solo medio juego del líder Holguín, por lo que vencer en la subserie particular resulta tarea de vital importancia.
Por: George Carlos Roger Suárez. Tomado de Girón












Deja una respuesta